jueves, 11 de agosto de 2011

Sueños de dolor

Sueños de dolor
despertares de dolor
mi cuerpo ya es un conjunto
de los más variados dolores

Sin embargo,
escribo esto porque a mitad de esta noche
atravesado como por una flecha en el pecho
con las articulaciones saturadas de líquido
llagas en la boca y dedos

abrí mis ojos y sentí paz
el pequeño cuarto de terapia intensiva
me dio la sensación de no estar solo
no había nadie conmigo, aclaro.

Pero se que estaba ahí.
y no me volví loco.. me abrí
me dejé cuidar y querer

abracé mi nocturna soledad
y abracé el sin sentido
en un largo llanto, muy largo

no soy masoquista
pero tanto dolor
sólo fue capaz de
darme placer y felicidad

Soñé nostalgia y muerte
desayuno con goce, con placer
alegría y mucha felicidad
a esta ya le gané

Esta historia que lees
ya se hará cuento
y nos reiremos prontamente
solo resta recuperar mi cuerpo

y sabemos que eso es tiempo
nada más
Paciencia y felicidad..
nada más!

Escribo esto desde el dolor, si
les pido lean esto desde su propia alegría
no tengan lástima alguna
porque ahora, hoy, aca, mientras escribo esto
soy feliz

6/8 Día 5 de IADT (noche 256) cuarto 21 terapia intensiva

6 comentarios:

  1. ni que lo hubiera escrito V.I...sólo que éste lo vivió

    ResponderEliminar
  2. Es bello Lu; Me llena de felicidad saber q te encontraste.
    Te adoro abejita ♥

    ResponderEliminar
  3. tenes una personalidad increible. podes transmitir desde lo profundo tu sentir! gracias gracias gracias!.

    ResponderEliminar