jueves, 25 de agosto de 2011

No me quiero enamorar de vos

En primer lugar, porque vos no sabés

ni de cerca qué es lo que querés para vos.

pretendemos enamorarnos así?

Sabemos que algo hechó a rodar

hace un buen tiempo

en cierto punto, hasta diluido, revive siempre

y ahí me asusto hasta las patas:

segundo lugar, porque verdaderamente me gustás?


Me perdonas si te explico en la cara

que te tengo miedo?

Soy así de directo y no me gusta

andar perdiendo el tiempo de los otros


Estamos a tiempo de dejarlo

de que se diluya de una buena vez

sabés que no nací para la cizaña

y mucho menos para tercero


Vos tenés tu vida y tus responsabilidades

ponelas en orden, por favor!

y tal vez mi miedo no sea tan grande

es lo único que te puedo prometer

No hay comentarios:

Publicar un comentario