miércoles, 17 de febrero de 2021

8:10am

 

8:10 am 


tras 5 días de reposo, pastillas  y jarabe  

me llega un mensaje 

que me regala el deber

de llamarte, de salvarte

de aproximación 

volver a escuchar tu voz

de alcanzarte , alcanzarte!

sentirte cerca con tu respuesta 

mis venas llenas de confusión 

dos años de desear hablar

y cuando esas  primeras palabras

sonaron tan perfectas

como flores  que llovian de tu boca

me inflé de alegria  

y con las próximas me llevaste  a volar

tu harmonía me llevó tan alto

que el sol nos abrazaba

su calor y tu voz me embriagaron

y me sentí feliz de poder hablar

con vos

y tus palabras se alinearon hacia el infinito

me hiciste de paz, me llenaste de amor

que me dio  ese impulso

de contarte el efecto sanador que tenés sobre mi

y después de mucho tiempo no me hiciste callar con tu agresivo tono enfadado

y cerré los ojos para poder   encontrar las palabras justas

sentí  tu tensión y  que yo también tengo 

, a pesar de los años distanciados

el poder de hacerte feliz

y así te lo dije y la felicidad que me 

emborrachó un momento 

es lo que me hizo darme cuenta a pocos metros de hacerme pedazos contra el suelo

que con tu silencio ya  me habías dejado caer 

te volví a amar tan rápido como vos me tiraste al espacio que ignoras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario